Historia

Latón y Bronce, S.L. se constituyó en el año 1987. Fundada bajo los mimbres de Ayuser, que data del año 1956, por D. Gines Serrano; Profesional de gran prestigio en el sector y fallecido en la actualidad es recordado por todos los que le conocieron y trabajaron con él con cariño y afecto.

Bajo este nuevo nombre la firma Latón y Bronce, S.L. ha conseguido consolidar el prestigio con el que partía, ofreciendo actualmente una mayor oferta tanto de de productos como de servicios. Contando con presencia en la red desde el año 1.999   siempre se ha mantenido acorde a los tiempos, tanto en su presencia y estilo visual en la red, como en los productos y servicios que presta a sus clientes.

Durante estos años hemos realizado trabajos para todo tipo de clientes, desde grandes firmas de ropa y complementos, a pequeñas comunidades de vecinos, ferreterías del máximo prestigio y también las pequeñas ferreterías de toda la vida. Grandes firmas de tapicería de renombre y pequeños tapiceros de confianza, pasando también por todo tipos de estudios de decoración, grandes, pequeños o incluso unipersonales.