Quienes somos

InicioQuienes somos

Actualmente las oficinas y la planta principal de fabricación, están ubicadas en la calle Abedul nº 18. Además, dispone de otra nave industrial en la calle Madroño, utilizada esta última como almacén de muebles y otros materiales y fábrica de pequeñas producciones, ambas fábricas se sitúan a escasa distancia entre ambas en Arganda del Rey, a 15 minutos de Madrid Capital.

En la actualidad el negocio de Latón y Bronce, se diversifica en varios sectores:

  • Fabricación y suministro de barras para cortinas y accesorios, así como barras para escalera y sus accesorios. En latón, hierro y Acero Inoxidable, con una amplia variedad de acabados.
  • Fabricación y suministro de artículos y muebles metálicos: barandillas, pasamanos, cerramientos especiales, muebles diversos tales como mesas, estanterías, consolas, camas, butacas, etc.; objetos de decoración varios.
  • Fabricación y suministro de muebles de madera: mesas, sillas y sillones, dormitorios especiales, cabeceros, mesillas, maleteros, escritorios, muebles auxiliares tanto para decoración como para hostelería, etc.
  • Fabricación y suministro de textiles: cortinas y visillos, estores, tanto manuales como motorizados, toldos de exterior e interior, faldas camillas, fundas de sillas, confección de sillas y sillones, ropa de cama tal como cubre canapés o colchas, etc.
  • Fabricación y suministro de artículos de iluminación: lámparas de pie o sobremesa, apliques de pared, faroles, lámparas de techo, tanto grandes como pequeñas, plafones, etc.
  • Revestimiento de paredes, tanto de telas como de papeles pintados, normales o vinílicos, así como acabado de dichas paredes con pinturas ya sean normales o especiales.

La estructura organizativa de Latón y Bronce esta dividida en diversos departamentos, con técnicos especializados en cada uno de ellos: administración, diseño, informática e infografía, encargado de obra, encargado de taller, oficial soldador de latón, oficial soldador Acero inoxidable, centro de pulido, centro de tornos y mecanizados, producción de textiles y muebles de madera y decoración…