Blog

InicioLatón y BronceBarandillas de diseño

Barandillas de diseño

Barandillas: El límite es su imaginación… o casi.

Como fabrícantes hemos creado para nuestros clientes multitud de barandillas, en todo tipo de combinación de materiales y acabados. Siempre hay sitio en la imaginación para un nuevo diseño o una nueva combinación.

Pletinas, tubos, chapas, molduras… todo vale para crear piezas que hagan de las rampas y escaleras un lugar mas seguro… y mas bonito y elegante.

Siempre se pueden encontrar soluciones estéticas acorde a los distintos espacios y gustos decorativos, fabricar a medida cada pieza nos da la flexibilidad que los clientes mas exigentes necesitan. Siempre hay que tener en cuenta la seguridad, conviene recordar que además de tener una utilidad decorativa tienen su propia función.

Materiales y acabados

Materiales: Cada espacio y cada gusto encajan de forma diferente. Se pueden fabricar en diferentes materiales, además de tener diferentes acabados disponibles para cada material. Ademas siempre se puede combinar distintos materiales y acabados. El acabado forja pintado suele ser el más económico, y combinando con un pasamanos en latón queda mucho mas vistoso. Los diseños de latón integrales  y las combinaciones de latón brillo con inoxidable brillo son las de apariencia mas lujosa. El toque vintage se consigue con latón de acabados mate o envejecido.

Si tiene un diseño elegido, estaremos encantados de ayudarle a darle forma; Si necesita asistencia para el diseño de su barandilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de servirle.

Barandilla

De diseño, en Acero inoxidable y latón, todo en acabado pulido brilló. Fabricadas según planos e instaladas en joyería de alto standing.

Barandilla a medida para casa particular, fabricada con acero inxoidable, tensores de acero inoxidable y crital. Diseñado a medida según peticiones generales del cliente.

Barandilla de acceso en rampa de portal, fabricada integramente a medida en latón, acabado pulido brillo.

Estás barandillas suelen llevar un pasamanos complementario en la pared, para aumentar la acesibilidad, que ne esta caso no se instaló.

COMENTAR