Blog

InicioLatón y BronceLos elementos decorativos en el espacio

Los elementos decorativos en el espacio

Los espacios abiertos son una buena oportunidad para llenarlos de grandes muebles y de crear elegantes estancias. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que la verdadera elegancia está en los pequeños detalles. Esos detalles que a veces son tan complicados de encontrar,de que se ajusten exactamente a lo que estamos buscando y necesitamos. Grandes firmas optan por seguir unas líneas básicas e ir alterando pequeñas modificaciones estéticas (salir de los moldes establecidos). Innovar y sorprender resulta tarea imposible.

Un pequeño detalle puede cambiar el ambiente de toda la estancia. En laton y Bronce valoramos estas necesidades del cliente y las cuidamos con mimo. Escuchar e inspirar. El latón es un material que puede dar mucho juego en lo que a elementos decorativo se refiere, desde figuras, objetos y formas, hasta soportes, patas y sujeciones.

Tiradores de diseño de latón mates on tubo rayado y piñas.

Las ventajas de poder realizar proyectos a medida es que encuentras exactamente lo que estás buscando. A veces no supera el tamaño de un botón y otras es tan grande como una mesa de comedor. Color, forma, apariencia y textura son aspectos fundamentales a la hora de llenar una estancia. Crear espacios únicos es sólo cuestión de cambiar la perspectiva de decoración, en vez de grande a pequeño, de pequeño a grande, y saber valorar el cambio que puede producir una pequeña abeja.

Una vez tenido esto en cuenta, puedes empezar a crear y a decorar estancias. Nunca debemos infravalorar el poder de un color. El ambiente de una habitación se puede cambiar sólo con añadir luminosidad, un color fuerte o simplemente redistribuyendo el mobiliario.

Dejar un espacio libre de paso también es una buena opción para crear dos estancias diferenciadas, dando así más amplitud al lugar. La clave está en sacar el máximo rendimiento a un objeto, un color, un espacio vacío.

COMENTAR